Guatemala

Alejandro, se involucra en la escena electrónica de Guatemala al comenzar a ir a fiestas de la promotora en ese entonces Música 502, su pasión por este genero musical lo lleva en el 2oo2 a crear el sitio de música electrónica www.electronik.net, que actualmente es uno de los sites informativos de la escena electrónica no solo para Guatemala sino a su vez para Honduras y El Salvador, actualmente sigue administrando el sitio y promoviendo la música electrónica, apoyando a todos los DJ´s y Promotoras.

En el año 2oo5 Incursiona en el ámbito del DJing, justamente como opening DJ para el festival “Rave del Castillo VII”, apoyado por RedPoint y Alberto Vale quienes le dieron la oportunidad de participar en dicho evento. Con el tiempo ha participado en diversos eventos a cargo de las áreas de lounge o chill out tanto de fiestas como de festivales.

Siendo los géneros chill out, lounge y ambient, con los que se ha dado a conocer detrás de las tornamesas, procura llevar una línea en su mezcla con la cual el público pueda tomar un break para descansar, platicar y pasar un rato de relax y meditación dentro de la fiesta. Sus influencias son DJ´s y productores como Moby, Faithless, Enigma, José Padilla y Chicane.

Ha compartido tornamesas con DJ´s de la escena Nacional Guatemalteca e Internacional entre los que vale mencionar: Francis Dávila (GUA), Santiago Niño (COL), Lunar Sound (MEX), Cosmo (ESL), Albino (MEX), Murder, INC., (MEX).

En octubre del 2oo7 toma como proyecto el administrar el Bar Reciclaje Lounge, el cual esta 100% enfocado a la música electrónica, con este se espera poder seguir apoyando a los DJ´s para seguir proyectándose en Guatemala y al Extranjero.

El 4 de noviembre del 2oo7 su set Relax and Enjoy fue tomado por el programa de Radio
A-Dream que se transmite por Internet para inaugurar su seria de programa AD Sin Fronteras
- www.adream-music.com -

Actualmente es Direktor y Manager de DJ´s tanto nacionales como extranjeros con su promotora electroniKStudio – www.electronikstudio.net –, con la que ha dado a conocer fuera de Guatemala a varios DJ´s nacionales, y el traer DJ´s de renombre internacional a mezclar a Guatemala y El Salvador, vale destacar a Infected Mushroom (febrero 2oo5 / Guatemala), Gen.6 (junio 2oo5 / Guatemala), Cosmo (octubre 2oo6), Skazi (Diciembre 2oo7 / El Salvador), contando tambien la realización de eventos y festivales.



Pagina WEB
www.djapokalipsis.com




DJ´s Galeria Contacto