Panama

En el año 1995 en Panamá inicio el movimiento electrónico de una manera trepidante, pero ese ciclo no fue llamada de ese modo. Para ese momento el Gènero “TRANCE” tuvo un auge impresionante, predomino tanto que la gente asumió llamarlo de esa manera, hasta nuestros días, ya que ese periodo quedo grabado gratamente en todos los panameños y extranjeros, por ser la mejor de todos los tiempos.

De alli se origino DVJ Lady Angel, y aunque nació en ciudad de Panamá, en el año de 1976. Inicio persiguiendo este movimiento y sus distintos géneros desde esta època , antes de los 16 años, coleccionando la música que se escuchaba en las radios por medio de cassettes, para reproducirlos en las fiestas familiares y de amigos. Naciendo en ella un sentimiento especial en los diferentes eventos realizados en alguna de las Discotecas de ese tiempo tan importante para la Electrónica en Panamá, como la “Discoteca Dreams” y “Discoteca Backus” dando un “Boom” impulsando el género “TRANCE” de la “Música Electrónica y convirtiéndose en las dos cunas que tuvieron gran auge en este género , en Panamá.

Con el pasar del tiempo y debido a la situación económica del país, estos 2 clubbs cerraron sus puertas y con ello ,la posibilidad de continuar con el sentimiento electrónico que ya habia nacido, obligándose a buscar otras alternativas, optando por ir a el Deep Room y club Opah y a los pocos eventos o bares que realizaban el movimiento electrónico y asi poder disfrutar de los diferentes eventos y dj`s nacionales e internacionales.

A finales del año 2003 de tanto frecuentar estos lugares exploto el sentimiento de tantos años y se decidió que quería ser y realizar todo lo que hace un dj de música electrónica . Pero no fue hasta el 2004 que comenzó con el movimiento electrónico ,y con esto Lady se vio involucrada a buscar y aprender todo lo relacionado con lo que es el arte del dj tocando en pequeños bares y discos de su localidad.

Naciendo así su dedicación y la oportunidad de conseguir un trabajo mas estable, a Lady, se le presentó la oportunidad de trabajar en un Restaurante Bar llamado Habibis que en el segundo piso tenia una pequeña club, en el cual se tocaba todo tipo de música , convirtiéndose en su Resident Dj por un tiempo hasta que encontró otra oportunidad de meterse de lleno en Discoteca Opah y tener la oportunidad de realizarse tocando su música, en el Lounge y en la Disco, hasta que un par de meses con la experiencia adquirida fue contratada como Dj Resident en Miyake Bar & Disco y progresando con éxito y dedicación.

En el año 2005, decidió hacer su lanzamiento como DJ , en ese mismo Bar donde asistieron dj`s invitados, paginas de Internet, patrocinadores y amigos entre otros. Después de allí, uno de los patrocinadores le encanto su música y la idea de tener a una dama Dj en su principal evento. Así se le presento la oportunidad de tocar en el Hard Rock Café de Panamá, la cual lleno de curiosidad y grandes expectativas por ser la “Ûnica Dj” que han dejado tocar allí, gracias a un producto patrocinado por Cerveza Alemana llamada Becks y donde hubo conferencia de prensa y el ambiente se torno listo para la rumba.

Al pasar del tiempo, ha ido evolucionando y mejorando las técnicas y ha ido día tras día incursionando y demostrando que las mujeres a la hora de proponerse algo pueden llegar a ocupar un campo importante aunque haya sido un campo que se manejo por muchos años por hombres.
ha ido surgiendo hasta el día que escucho y definió el ritmo del genero que quería tocar. Un genero diferente a los demás q estaba acostumbrada y que lleno todas sus expectativas para lo q quería transmitir al publico y hasta nuestros días no ha dejado de tocarlo y pronto hasta algún día llegará a producirlo.

El “ TRIBAL “ influyo en todo su sentir como latina y desde ese día esta muy ligada a el. No es para finales del 2005 e inicios del año 2006, empieza su camino hacia el éxito como Dj Profesional con su Tribal House, House, Progressive y Latin House y agregando este año a mediados del 2006 un nuevo estilo en el genero de ELEKTRO FUNK lleno de Buena Vibra e incursionando en la mezcla de videos de electrónica haciéndose una profesional en este campo y convirtiéndose en la Primera DVJ PANAMEÑA !

A pesar de ser una DJ con 5 años de experiencia plasmando su música, ha sabido llevar y manejarse para alcanzar el éxito , llegando a tocar en Costa Rica a principios del 2005 con Dj`s como Felix del Barco y Dj`s Ares , llegando a ser un Éxito Rotundo en los Carnavales 2006 tocando para el PH en Chitrè, tocando en una gira de 10 dias para el PUB HERRERANO en la Feria Internacional de David convirtiéndose así en la Revelación del Año 2006 como DJ Mujer en Panamá y primera DVJ Mujer que ha tocado con los DVJ- Pioneer X1 video mix para un publico estimado de 3,000 a 5,000 personas por noche, adquiriendo nuevo contrato en el Hotel de Playa de Punta Chame, para el evento Internacional de Skyboarding y después tocando para Survivor 2006, además de Días de Moda 2006 Internacional y siguiendo con su trayectoria en el 2007, fue llamada por el Ministry of Sound como DvJ, ademàs de antes de terminar el año para finales de Noviembre en Fiesta Casino David y Opium una de los mejores Discotecas del interior en David Chiriquì, sin dejar de estar en otras discotecas populares de la ciudad capital como lo son Creme Bar Lounge y Discoteca Gurù y siempre ser contratada para fiestas y eventos privados importantes como el de Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamà en la ciudad de Panamà la cual da una muestra de que vendrán nuevos proyectos y propuestas a nivel internacional y sin duda dejando en alto a nuestro querido país y ganarse el respeto como Lady DVJ Pioneer , sin dejar de ser DJ LADY ANGEL !



DJ´s Galeria Contacto